¿A Quien Estas Escuchando?   ¿Quien Guia Tu Caminar, A Quien Estas Siguiendo?

Sigue Al Unico Dios. Sigue Al Que No a Perdido Ninguna Batalla. Él Reina y es Fiel.

ESTOY CONTIGO

DICE EL SEÑOR

Miren me a mi dice El Señor.

Inspiracion que Dios me dio por la exhortación de mi Pastor Radhames Fernandez.

Por Hna. Deborah  Negron

No he apartado de ti la misericordia. Me he acordado de que eres hecho del polvo. Soy tú Creador. No me he olvidado de mi promesa. No os intimideis por lo que no entienden.

Crean que estoy con vosotros. No hay nada que me apartara de mi propósito. Yo soy tu Dios, el Santo de Israel. You soy él que compre tu libertad. Yo soy tu Redentor, yo soy él que lavanta tu cabeza. Tiempos malos estan presente, mas mi proposito no se turbara. Lo que he declarado lo cumplire. La voz del Evangelio, de los que llevan mi ley no se estorbara. Moriran los justos mas su sangre clamara desde la tierra y yo oire desde los cielos. Yo haré justicia. Aún la muerte no te es aguijón. Pues yo soy Jehova tu Dios. No hay nada que pueda deshacer mis obras. Yo soy Él mismo ayer, hoy y para siempre.

No les he pagado de acuerdo a sus iniquidades. Pues yo soy Dios, el que perdona las iniquidades de los que me buscan y se humillan ante mi.

Vuelve a mi hijo mio y yo estare contigo. Mi Espíritu no sé a desviado de mi pueblo. Yo soy uno y mi pueblo es uno. Las tinieblas no pueden nublar mi vista del mi proposito. La obra que comencé la terminaré.  Los llevo de loroa n gloria. Yo no soy hombre que mienta ni hijo de hombre que se equivoque.

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
Joel 2:1

Caiga sobre ellos temblor y espanto; A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, En el santuario que tus manos, oh Jehová, han afirmado. Jehová reinará eternamente y para siempre.
Éxodo 15:16‭-‬18

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
2 Crónicas 7:14‭-‬16

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza. Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia. Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras. Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder, Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras. Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. La alabanza de Jehová proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.
Salmos 145:6‭-‬11‭, ‬17‭-‬21

Dios esta con nosotros.

https://youtu.be/m7TWTLwpdGchttps://youtu.be/m7TWTLwpdGc

One thought on “¿A Quien Estas Escuchando?   ¿Quien Guia Tu Caminar, A Quien Estas Siguiendo?

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: