¿Quienes Somos?

Publicado por Hna. Deborah Negron- Agradecida por su llamado

Mayo 4, 2023

Somos, por la gracia de Dios, barro que a sido escogido para el propósito del Maestro.

Somos los que en un tiempo estábamos también perdidos y sin esperanza. Pero llegó la luz de cristo y alumbró nuestro camino. Las escamas de nuestros ojos fueron quitadas. Dios permitió que atravéz de su Espíritu Santo, nosotros fuesemos vivificante y nuestros oídos fueron abiertos y pudimos recibir el mensaje de la Salvacion, en Cristo Jesús.

Hemos nacido de nuevo. Hemos sido sacado de las tinieblas y puestos en la luz que es Cristo.

Ya no más pecadores sino, redimidos y comprados a precio de la sangre salvadora de Jesús. Somos hechos limpios y aceptos en el Amado. Y aun, no solo esto, pero también nos llama a ser hijos de Dios.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
S. Juan 1:12 RVR1960

Ahora, llamados a vivir nuestra vida como embajadores del Reino. Testigos de las maravillas que a hecho Dios, en nosotros.
Porque de lo vil y de lo menospreciado escogió Dios. De lo que al parecer, no tenia más remedio. Dios nos hizo su pueblo, los escogidos en Jesús.
Su sangre nos limpia de todo pecado. Mas, es su Espíritu Santo, que nos va santificado día a día.

En este trayecto de esta vida terrenal experimentamos pruebas y tribulaciones. Experimentamos dolor y momentos difíciles. Mas confiamos en el que comenzó la buena obra. Pues entendemos que, si, sufrió nuestro Salvador y si tuvo que pasar por las tormentas de la vida, nosotros también padeceremos de lo que nos atormenta aqui.
Pero tenemos el tesoro eterno en vasos de barro. (2 Corintios 4:7)
Cargamos su gloria en nosotros. Nuestros ojos han visto que bueno es Dios. Somos hechura de sus manos ya preparados para ministrar su voluntad.

En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
Efesios 1:11‭-‬12

Somos coherederos con Cristo. Más también sufrimos en esta vida. Pues el mundo no es nuestro hogar. Somos ciudadanos del Reino. Somos aquellos que conocen la verdad y la verdad nos a hecho libre. Pues hemos conocido y aceptado a Su Hijo. (Juan 8:36)

No somos nada por si solos. Él es La Vid Verdadera. (Juan 15)

Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Romanos 8:17

Entonces vivimos conscientes de que Cristo mora en nosotros a través de su Espíritu Santo. Y sabemos lo que dice la Palabra,

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.
Romanos 8:28‭-‬30

Que gran anuncio, Si, tienes a Jesús! Si le conoces, eres más que vencedor. Él puso un alto precio para redimirnos. Por lo cual cantamos y alabamos su nombre!

y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apocalipsis 5:9

A todo pueblo y a toda nación tenemos que servir como portadores de este gran evangelio.
Cristo Salva! Jesucristo Es El Señor!
El se entregó por amor. Y hoy podemos ser siervos suyos, testigos de que Jesús nos salvo.

De tinieblas a la luz… De quebranto a nuevas criaturas. Del pecado a ser santos. Nos justificó en su vida, muerte y resurrección. Sepultó nuestros pecados juntamente con el. Más resucitó para darnos vida nueva. Una vida Eterna nos dio.

Mis pecados él borro.
Mi vergüenza él quito.
Mis ojos él abrió.
Mi corazón ❤ Él conquisto.

Bendito el que perdona mi iniquidad. Bendito el que me rescato de mis malos caminos. Bendoto el que pudo una nueva canción en mis labios.

Sea Jesucristo Glorificado hoy y siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: