Verdadero Acceso Al Cielo

Acceso Eterno en Jesús Solamente.
Publicado por Deborah Negron – Hija de Dios
Marzo 24, 2023

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
S. Juan 14:4‭-‬7‭, ‬9‭-‬14 RVR1960

Oh Israel, si me hubieras conocido….
Oh Gentil si me hubieras conocido…
Oh Amigo, sí me conoces entenderás que soy uno con el Padre.

Jesus es el único Salvador. No hay ningun otro que pueda salvar.

Sí supieras cuanto te amo.

Hay muchos que profesan una fe mezclada con humanismo. Ellos dicen ser que creen pero no han creído. Quieren estar a buenas con los del mundo. Es una tolerancia de falsedad. No podemos servirle a dos señores.
Jesus es el Mesias. El es el que vino del Padre. El es del que profetizaban los profetas.

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isaías 53:3‭-‬11

para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
S. Juan 3:15‭-‬21

¿No ha dicho la Escritura que el Cristo viene de la descendencia de David, y de Belén, la aldea de donde era David?
Juan 7:42

pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.
Juan 20:31

Cristo – El Salvador,
Redentor, Libertador.

Jesus vino a libertar a los cautivos, tanto los de Israel como todo gentil. Tanto los grandes, como los pequeños. Tanto el rico como el pobre.
Jesus vino a mostrarnos al Padre.

La desconeccion vino con el pecado de nuestro padre Adan.
Mas en Jesus tenemos el nuevo pacto. En Cristo tenemos acceso a la gracia. El Padre se hizo su propio sacrificio.

¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Hebreos 9:14‭-‬15

Jesus pago el precio por toda la rebelión de la humanidad. Ahora si le buscas le podrás hallar. Si le llamas el te escuchara. Si hoy abres tu corazón veras la manifestación de su gran amor. Sabrás seguramente que estas en el Amado.
El es El único Camino. Jesus es EL único Mesias.

Las religiones y creencias de los demás llevan a la perdición.
No hay otra fe. No hay otro Señor. No hay otra verdad. El eucumenismo es obra de Satanas. El quiere que no miremos a Jesús,
Que se mencione toda religión menos la fe en Cristo Jesús.
Esto es falsedad.
Si toda religión llevare a Dios, Jesús no hubiera tenido que morir en cruz.

No hubo otro santo. No hay otro testamento nuevo. No hay otro camino. Es solo Jesús.
La tolerancia del eucumenismo nos lleva a una falsa unidad. Es una idea de llevar a la comunidad a creer que mientras colaboren juntos hay paz.

Les advierto! Mi advertencia es, Que Todo lo que no nos lleva a Jesús, es mentira. Podemos ser llamados cerrados de mente. Podemos aun ser expulsados y odiados. Perseguidos y maltratados, por nuestra fe. Pero sí es así, a Nuestro Señor también maltrataron y gritaron crucifequenle. Mas él, cumplió su misión.

Jesus Reina, las religiones de los otros dioses son falsos esfuerzos para llegar a un dios. Esos son estatuas. Ideas formadas en las mentes de hombres llenos de maldad.
No hay salvación en Maria. Ni hay salvación en Mohammed, Allah no es nuestro Dios. No hay salvación en las creencias de Buddha, ni tampoco de Mita. No hay perdón de pecados en otro.
Solo Jesús salva. Jesús, el que vino y nació del linaje de David. El prometido en Genesis 3:15.

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Génesis 3:15 RVR1960

Jesús es la simiente de la mujer. El vino a restaurarnos al Padre y salvarnos del pecado y de satanas. El enemigo creyó que al Jesús morir en la cruz, Jesús había sido destruido. Más conocemos que Jesús Resucitó de entre los muertos. El hirió al diablo en su cabeza.
Ya no hay condenacion para aquellos que han sido librados por Jesús.
Solo el murió. El pago el precio por nuestra libertad. Somos los hijos del Dios vivo en Cristo. Adoptados y limpios por su sangre. Redemidos por su buena voluntad.

El Mesias es Jesús. El Camino es Jesús.

Si estas en otro camino no llegaras a la vida eterna. Ven entra aquí. El es la puerta. El es la roca eterna que no será movida. El es estable y recto y cumple su palabra.

Ven y no tardes en venir. Si entiendes y crees seras salvo. Co fiesta que Jesús es el Señor. Cree en su Palabra. Arrepiéntete de tus pecados. Y ven a la mesa con tus hermanos.
Seras salvo. Acceso eterno a su gracia tendrás.

Photograph taken by Aisha Braimah

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: