En El Somos Aceptos. En Cristo somos Elegidos. En El Somos Llamados a Vivir en Libertad. Somos muy amados.
Publicado por Deborah Negron – Hija, Sierva, Amada por El Amado
Marzo 6, 2023
Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1 Timoteo 1:5-17
La ley nos señala nuestra gran necesidad porque todos hemos sido pecadores. Todos hemos errado. Todos hemos sido flojos de carácter y hemos caído en tentación.
No hay ni uno santo.
Más Cristo tomo el peso de nuestro pecado. Pago el precio por nuestra libertad. Se entrego y se humillo por ti y por mi.
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Isaías 53:3-11
Su propósito fue desde el principio, siendo el Alpha y La Omega y conociendo que el hombre al ser creado iba a pecar y a desviarse del camino.
Desde antes de la fundación del mundo conocía Dios que nos íbamos a descarrilar. Aun así creo al hombre y forjó desde la eternidad el plan de salvación.
Inmensa gracia del amor de Dios. Inconmovible su propósito. Es perpetuo su amor. Inexplicable su misericordia. Maravillosa es su bondad.
El más elevado y más poderoso, el mismo por quien fueron hechas todas las cosas, fue dado como sacrificio en la cruz. Muriendo como malhechor y llevando sobre si mismo nuestros pecados nos hizo cupo en el cielo. Nos rescato de la muerte y de las consecuencias del pecado Adanico en nosotros.
Misericordia, elección, fue dado a meros mortales para que fuésemos hechos hechos inmortales.
Por la sangre del Cordero tenemos libertad.
No importando la severa vida de pecado en la que viviamos, Cristo se entrego por nosotros.
Desde el vientre de mi madre me amo. Desde allí vieron sus ojos mi fragilidad. Desde el vientre cuando aun formaba mi cuerpo en lo secreto del vientre de mi madre. Allí me amo. Aun me conoce y conoce mi extravío y mi incapacidad. Conoce que iba a ser infiel y que débil soy. Mas sus manos no dejaron de formarme sino, que me hizo llegar a nacer. Me separo desde allí y me siguió cuidando aun, cuando era una costumbre para mi, caer. El se compadeció de mi y aun en mi necesad y torpeza, cuando le rechase y me hice enemiga de Dios. Ahí también me permitió ver su mano cuidando mi vida de mis propios malos caminos.
Oh, inmensa gracia. Que gran perdón. No había en mi nada que viera otro en mi de valor.
Más me amó con amor eterno. Me llamo y quito El mis escamas. Abrió El mis ojos. Me dio ojos para ver y corazón para creer. Me dio entendimiento y su Espiritu al redarguir mi vida abrió mi alma para que viese yo mi gran necesidad.
Bendito Cristo
! Haz cambiado mi lamento en baile. Haz lavado mi alma en la fuente carmesí. Tu sangre me ha limpiado. Mis rebeliones haz olvidado Padre. Me haz hecho acepto en el Amado.
Mi deseo es que todos vengan a ti. Que conozcan tu amor y tu compasión.
No hay pecador que tu no quieras salvar. No hay vida por la cual tu no tengas misericordia.
Lo que buscas son corazones humildes que entiendan que nos haz amado.
Oro que conozcan tu amor y vivan en tu gracia. Salva, solo tu puedes Dios.
Sana, pues solo tu restauras y enderezas y capacitas. Solo tu abres el entendimiento. Solo tu sacas al que esta en las tinieblas y lo traes a tu luz admirable.
En ti esta la vida y en tu resurrección adquirimos la garantía de la vida eterna. En tu victoria somos libre!

Leave a Reply