Solo En Ti Señor Me Gloriaré

Me Gloriaré Solo En Ti Señor
Publicado por Hna. Deborah Negron
Junio 15, 2022

Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades. Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí. Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:1‭-‬10

Yo conozco a una mujer que solo depende de aquel que le salvo. En mi nada hay que llamase la atención. Más he aprendido que mi vida esta escondida en Cristo. Ya no vivo yo, en cuanto a mis deseos o metas que no sean de su elección.
Señor tuya soy. Haga como quiera conmigo. Soy tu hija y tu sierva. Me humillo reconociendo que si algo bueno hay en mi es porque tu lo haz puesto en mi. Si algún valor o alguna gloria recibo es solo para levantar tu nombre. Me gloriare en esto, que por tus misericordias no he sido consumida. Que por tu gracia he sido hecha parte de la vid verdadera (Juan 15).
Por tus bondades a sido mi nombre escrito en el registro de los cielos, en ese Libro de la Vida (Lucas 10:20) En ti solamente me gloriaré.
Reconoceré tu Señorio sobre mi vida siempre.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
Romanos 14:8‭-‬9


Mi alma esta ligada a ti. Vivo para agradarte.
Perdóname, limpiame, purificame. Haz que tu rostro sea evidente en mi. Que Cristo sea mi única razón de obrar en todo. Eres mi razón de vivir. Me has sacado del lodo cenagoso. Me has puesto por cabeza y no cola. (Deuteronomio 28:13) Haz cambiado mi lamento en baile. ( Salmo 30:11). Me has hecho ver que tus misericordias son nuevas cada mañana. (Lamentaciones 3:22-23).

Me rindo por completo. Aun, lo que no conozco de mi, te rindo mi Dios.
Mi anhelo es servir al que me llamo de las tinieblas a la luz admirable. (S. Mateo 4:16). Mi meta y propósito mientras viva es hacer conocer tu historia. Ser un testimonio vivo de que Solo Tu Salvas Jesús. Solo tu transformas a travez de tu Espíritu Santo. Solo la voluntad del Padre quiero hacer.
Glorificate en mi por el resto de mis días.
Te alabaré y te exaltare pues solo tu eres digno.
Sea en dolor o en salud, sea en tiempos de alegría o tiempos de dificultad quiero ser un vaso util para ti mi Rey. Solo tu eres Digno de mi adoracion y de toda mi devoción Jesús.

Esta es mi oracion en este día.

https://youtu.be/xe4KumGJJso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: