¿Conoces La Verdad?
Publicado por Hna. Deborah Negron
Julio 2018
No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
3 Juan 1:4
Proverbios 9:9-10
Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber. El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
He visto como algunos que desperdiciaron su vida al fin llegaron al arrepentimiento, y estos se consideran sabios.
He visto como algunos comenzaron en la verdad y se desviaron y creyeron ser mas sabios y se fueron por sus propios caminos y en fin llegaron a ser necios.
He visto como el hombre que se humilla y se somete al Dios llega a conocer los grandes misterios del reino. Mientras los de muchos recursos dejan la sabiduría por los deleites pasajeros de esta vida.
He visto como hay ricos muy pobres, porque han logrado tenerlo todo y no han logrado conocer la verdad. Sus vidas son vacías y a pesar de lo mucho que tienen en su interior se sienten un gran fracaso.
He conocido al hombre y a la mujer pobres de recursos, de lo material más ricos en su fe. Les he conocido y he visto como les han dejado a sus hijos un legado hermoso. Les han dejado una gran herencia que no se puede comprar.
He visto como el que es pobre de espíritu logra tener las riquezas espirituales.
He visto como el que le teme a Jehová logra tener un mas alto concepto de su valor personal. Pues se ve a la luz de la Cruz.
He visto como el pobre y el rico los dos llegan a la misma puerta, la de la muerte.
Y ambos tienen que entrar por ella.
Más he visto como el justo aunque sea pobre ha llegado a conocer la verdad. Y por conocer la verdad se ha despojado de toda carga y ha hecho libre su alma de la paga de su pecado.
He visto como la fe en Cristo es la verdad. Solo Cristo redime al hombre. Solo en la Cruz tenemos perdon. Solo en Cristo logramos ser mas que vencedores.
He visto y he experimentado el poder de la fuente de Salvacion.
Esa fuente que nos lleva a la vida eterna.
Es la fuente que nos quita todo pecado y nos limpia de toda maldad. Esa fuente que llena cada vacío y hace sabio al simple.
He visto y probado que es bueno El Señor. Y que sabio es aquel que se rinde a El. Este sera el que tendra la herencia perpetua. No se le quitara jamas.
Leave a Reply