¿Que ven en mi?
Que demuestro con mi vida?
¿Habrá evidencia del Cristo en mi?
¿Soy portador de su gracia?
¿Me conduzco como hijo de Dios? ¿Amo como he sido amado?
¿Y dime, que fruto hay?
Publicado por Hna. Deborah Negron
Junio 1, 2022
Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
S. Mateo 21:18-20
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
S. Juan 15:1-6
Sí estoy en Cristo tengo que tener la evidencia de su vida en mi. Si soy de Él debo reflejar su persona y su carácter.
Señor ayudanos a dar fruto. Ayudanos a ser luz y sal en la tierra.
Que la lámpara que somos en Cristo de la luz que señale el camino verdadero.
Que sea vista su imagen en mi.
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23
Oh mi rey, quiero dar fruto. Quiero agradarte y ser tu reflejo en este mundo que se pierde.
Permiteme ser luz. Que te vean en mi. Que les atraiga tu amor en mi. Que se puedan identificar con el amor de Dios atravez de la manera en que demuestro que soy hijo de Dios.
Oh Señor y Mi Dios, ayúdame a brillar. Ayúdame a ser sal que preserva. Sal que da sabor y una mano de auxilio para el que se pierde.

Leave a Reply