Eres El Dios De Los Detalles Haz Tu Obra En Mi

Publicado por Hna. Deborah Negron – Hija de Dios

Abril 11, 2022

Todo con proposito. Él todo lo hizo con una funcion. Nada lo hizo sin proposito. Pues sus caminos son mas altos que los nuestros. Su Verdad es perpetua y trae claridad a lo que esta en tienieblas.

EN el principio crió Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz. Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra. Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
Génesis 1:1‭-‬4‭, ‬26‭-‬27 RVES
https://bible.com/bible/147/gen.1.1-27.RVES

IGUALMENTE hizo el altar del holocausto de madera de Sittim: su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura. E hízole sus cuernos á sus cuatro esquinas, los cuales eran de la misma pieza, y cubriólo de metal. Hizo asimismo todos los vasos del altar: calderas, y tenazas, y tazones, y garfios, y palas: todos sus vasos hizo de metal. E hizo para el altar el enrejado de metal, de hechura de red, que puso en su cerco por debajo hasta el medio del altar. Hizo también cuatro anillos de fundición á los cuatro cabos del enrejado de metal, para meter las varas. E hizo las varas de madera de Sittim, y cubriólas de metal. Y metió las varas por los anillos á los lados del altar, para llevarlo con ellas: hueco lo hizo, de tablas. También hizo la fuente de metal, con su basa de metal, de los espejos de las que velaban á la puerta del tabernáculo del testimonio.
Éxodo 38:1‭-‬8 RVES
https://bible.com/bible/147/exo.38.1-8.RVES

Y DEL jacinto, y púrpura, y carmesí, hicieron las vestimentas del ministerio para ministrar en el santuario, y asimismo hicieron las vestiduras sagradas para Aarón; como Jehová lo había mandado á Moisés. Hizo también el ephod de oro, de cárdeno y púrpura y carmesí, y lino torcido. Y extendieron las planchas de oro, y cortaron hilos para tejerlos entre el jacinto, y entre la púrpura, y entre el carmesí, y entre el lino, con delicada obra. Hiciéronle las hombreras que se juntasen; y uníanse en sus dos lados. Y el cinto del ephod que estaba sobre él, era de lo mismo, conforme á su obra; de oro, jacinto, y púrpura, y carmesí, y lino torcido; como Jehová lo había mandado á Moisés.
Éxodo 39:1‭-‬5 RVES
https://bible.com/bible/147/exo.39.1-5.RVES

Soy un templo para su Espiritu Santo. Soy heredero de la gracia. Soy hombre inutil, vaso vacio soy. Un lienzo que aun no le han tocado los colores del Maestro.

Soy creado con proposito…  Al Alfarero nada se le pierde. ÉL todo lo aprovecha.

El tiempo de su visitation a sido especifico. No tarda en cumplir su voluntad. Sabe hacer de cada momento un grado de crecimiento en esta vida.

Soy tu escultura. Soy el barro y aun, ni sé, que hara de ser mi vida. Pues mi expectacion es, que este yo, en la casa de mi Padre y que alabe su nombre por siempre.

Confusion no habita en la paz que el me da. Gozo y fe nacen de un corazón contrito y humillado. Pues me vi perdido, en tinieblas y en error. Mas su bondad fue mostrada. Su capacidad de hacer de lo insignificante algo para su honra, vi en mi… Solo él Dios poderoso y grande en Misericordia puede crear del polvo un vaso para si.

Veo el altar lleno. Veo las voces de los escogidos adorando su nombre. Veo que mis labios se unen y eleven una cancion nueva. Pues él que fue, ahora es. Y él que es, luego vendra. No hay nadie como Él.

Llena cada vacio. Sacia él mi sed. El hambre de mi alma sustenta con su presencia. El lloro y ruego es dirigido y sus oidos estan prestos a mi oración.

Templo suyo soy. Lugar donde puede entronarse. Templo suyo soy. Hogar donde puede Él reposar. Lugar y aposento alto esta en mi ser, para ti, mi Dios. Como la mujer que fue y le preparo un lugar al profeta. Yo preparo mi corazon para que mores tu en el, mi Dios.

Lavame y sere limpio. Guiame tu y jamas me desviare del Camino.

Pues eres fuente que salta para la vida eterna. Eres tu mi roca fuerte. Eres mi refugio en cada tempestad. Eres el que guardas aun mis lagrimas en tu redoma. No te olvidas de la hechura de tus manos. Te acuerdas del pobre y menesteroso corazon.

Te fijas en los detalles para obrar y ejecutar la perfeccion de tu voluntad, Oh mi Rey.

Hazme un Altar donde quemes las impurezas que hay a mi. Hazme una voz que publique tu Verdad. Hazme, que soy fragil, fuerte, para sostener los vientos contrarios de las tormentas de esta vida. Haz que sean agradables los dichos de mi boca. Hazme ver tu grandeza en las cosas mas sencillas. Permiteme ser entendido y sabio. Y no me dejes caer en tentación. Librame de los pecados que me son occultos.

Señor, a ti nada se te pierde. Toma mi vida tu lienzo…

Pon alli el color del carmesi… Que tu Sangre limpie cada rincon. Que nada inmundo quede en mi. Toma el azul de tu pureza y acuerdame que esta tierra pasara y en los cielos te vere cara a cara.

Visteme del blanco, que sin mancha y arruga me presente al Padre. Que tu gloria se manifieste en este vaso de barro.

Perdoname, si no siempre he visto tu plan. Endereza lo torcido en mi. Pues reconozco que fui creado para adorarte a ti.

No haces nada por hacerlo. Sabes cumplir cada paso con Firmesa y con dirección. Soy tuyo. Nada soy sin ti.

Soy tuyo….

Ayudame a vivir reconociendo tu Señorio sobre mi vida. Ayudame a serte fiel en este caminar.

Forma tu imagen en mi vida de manera que los que me vean puedan ver a Cristo en mi.

Que la Fragancia de Cristo sea la evidencia que impulse a otros a mirar hacia tu Cruz.

Permiteme ser un testimonio fiel de que las cosas Viejas pasaron y he aqui tu haz hecho cosa nueva en mi.

Jesus, Mi Dios, Mi Redentor hazme util para ti. Que mis labios adoren tu nombre. Que mi vida refleje tu amor. Mi Dios oro, que mis dias postreros sean de bendición a otros. Que no se pierda mi tiempo en cosas vanas sino, que busque tu nombre siempre alabar. Que sea yo capaz de ser portador de tu Verdad y ser un vaso que les ayude a otros a ver la senda verdadera de Misericordia. Usame, Soy tuyo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: