A Ti Vengo Mi Señor

Acudo A Ti Solamente, Mi Señor y Hacedor
Por Hna. Deborah Negron- Hija de Dios
Marzo 27, 2022

Cercano está Jehová á los quebrantados de corazón; Y salvará á los contritos de espíritu. Muchos son los males del justo; Mas de todos ellos lo librará Jehová. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. Jehová redime el alma de sus siervos; Y no serán asolados cuantos en él confían.
Salmos 34:18‭-‬20‭, ‬22

Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo: Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y será limpio: Lávame, y seré emblanquecido más que la nieve. Hazme oir gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Vuélveme el gozo de tu salud; Y el espíritu libre me sustente. Enseñaré á los prevaricadores tus caminos; Y los pecadores se convertirán á ti.
Salmos 51:2‭-‬3‭, ‬6‭-‬10‭, ‬12‭-‬13

…¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado: No me dejes divagar de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová: Enséñame tus estatutos. Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. Heme gozado en el camino de tus testimonios, Como sobre toda riqueza. En tus mandamientos meditaré, Consideraré tus caminos. Recrearéme en tus estatutos: No me olvidaré de tus palabras. Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley. Quebrantada está mi alma de desear Tus juicios en todo tiempo.
Salmos 119:9‭-‬16‭, ‬18‭, ‬20

Bienaventurado el hombre que tiene su fortaleza en ti; En cuyo corazón están tus caminos. Irán de fortaleza en fortaleza, Verán á Dios en Sión. Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración: Escucha, oh Dios de Jacob (Selah.) Mira, oh Dios, escudo nuestro, Y pon los ojos en el rostro de tu ungido. Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar á la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. Porque sol y escudo es Jehová Dios: Gracia y gloria dará Jehová: No quitará el bien á los que en integridad andan. Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.
Salmos 84:5‭, ‬7‭-‬12

En este dia tu palabra es mas que suficiente para declarar y señalar lo que siento en mi alma.

Oh mi Dios el estar en tu casa es mi delete y el compartir con los santos mi gozo. El escuchar tu palabra y aprender de tu ley es mi alegria. Y desea mi alma el sentir tu Santo Espiritu llenando mi ser.
Oh mi Señor, ruego que hoy tomes tu mi vida y hagas como tu deseas hacer. Me humillo y digo que no hay mejor lugar que el estar a tus pues. Deseo estar a tu mesa. Desea mi alma definir y discernir lo que tu me digas. Quiero tener oidos prestos que conozcan tuz, una mente apta para comprender tu verdad, y un corazon humilde para recibir tu voluntad. Deseo una attitude correcta para poder ejercer tus mandamientos. Y tener una vida que te agrade en todo momento es mi querer.

Quita de mi todo lo que impida que yo me enfoque en ti. Permíteme ser una vaso de honra para tu gloria.
Escudriña mi corazon y saca todo lo que no te trae gloria. Restaura mi vida para ser util en tus manos. Tu eres Mi Alfarero y el que no se olvida de la hechura de sus manos.

Cubreme bajo la sangre del Cordero de Dios y mirame atravez del velo de la tu misericordia y tu justicia. Pues tuya soy.
Esta es mi oracion de hoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: