Eres Ya Elegido/a

Eres Su Remanente
Por Hna Deborah Negron
12/1/2021

Somos su Remanente.
Somos los que perduran y no retroceden.
El Señor busca a los que le busquen, y le sirvan de todo corazon (Mathew 22:27, Mark 12:30-31).
Busca a los que han sido probados y no se han avergonzado. Busca a los que le adoren en Espiritu y en Verdad (Juan 4:23). Estos son El Israel Espiritual.
Estos son los que fueron injertados en la vid verdadera (Juan 15). Son los que tomo El Alfarero y los quebranto y los hizo nuevas vasijas en sus manos. (Jer.18)
Oh, qué bendición sí has nacido de Nuevo. Sí tus pecados han sido perdonados y eres de Cristo seguidor.
Eres del remanente santo. Eres de los escogidos de Jehová.

Hoy seca tus lagrimas y sal del la tristeza. Vistete de júbilo y danza como David. Púes tu haz sido lavado en la Sangre del Cordero. Haz recibido Salvación.
Su sacrificio ya pagó la deuda. Regocijate y Canta. Púes tú nombre esta escrito en el Libro de La Vida.

Y me dijeron: El remanente, los que sobrevivieron a la cautividad allí en la provincia, están en gran aflicción y oprobio, y la muralla de Jerusalén está derribada y sus puertas quemadas a fuego.
Nehemías 1:3
En un tiempo estabamos perdidos y llorabamos por nuestra aflicción. No teníamos fuerzas y éramos débiles. Más llegó el tiempo de nuestra liberación. Llegó Él Novio. Nos cubrió de su gracia. Tuvo de nosotros misericordia.

Los más débiles comerán, y los necesitados se acostarán seguros; pero haré morir de hambre tu raíz, y esta matará tus sobrevivientes.
Isaías 14:30

Sucederá en aquel día que el remanente de Israel y los de la casa de Jacob que hayan escapado, no volverán a apoyarse más en el que los hirió, sino que en verdad se apoyarán en el SEÑOR, el Santo de Israel. Isaias 10:20

Ya no nos apoyamos en otro ni en nuestras propias fuerzas. No, ahora tenemos el ejército de los cielos a nuestro favor. El que nos defiende es Él Señor.

Y de la misma manera, también ha quedado en el tiempo presente un remanente conforme a la elección de la gracia de Dios.
Romanos 11:5

Dios ha puesto tus enemigos debajo de tus pies (Salmo 110:1, Hebreos 10:12-13). Él a cambiado tú lamentó en baile. Te a dado un nuevo nombre. Él te ha puesto su Apellido. Eres de Israel. Eres de la Simiente de David qué es Jesucristo.
Eres Hijo Amado y Hija Amada. Sabes que vienes a ser del Cuerpo. Jesus es La Cabeza y tu y yo su cuerpo. Vienes a ser La Novia el es Tu Esposo.
Eres del Remanente. Levantate y canta a voces porque grande ha sido su misericordia con nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: