Aplica La Sangre!

Aplica La Sangre!

Marzo 16, 2020

Publicado por Hna. Deborah Negron M.A.

Dios Sigue Siendo Dios
Humillarnos Es Lo Unico Qué Nos Toca.
El Oira Del Cielo y Sanara La Tierra
Por Hna. Deborah Negron M.A., B.S.

Exodos 11:4,6-9
Y dijo Moisés: Jehová ha dicho así: A la media noche yo saldré por medio de Egipto, Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca fué, ni jamás será. Mas entre todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua: para que sepáis que hará diferencia Jehová entre los Egipcios y los Israelitas. Y descenderán á mí todos estos tus siervos, é inclinados delante de mí dirán: Sal tú, y todo el pueblo que está bajo de ti; y después de esto yo saldré. Y salióse muy enojado de con Faraón. Y Jehová dijo á Moisés: Faraón no os oirá, para que mis maravillas se multipliquen en la tierra de Egipto.

Éxodos 12:3-7, 12-14
Hablad á toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de aqueste mes tómese cada uno un cordero por las familias de los padres, un cordero por familia: Mas si la familia fuere pequeña que no baste á comer el cordero, entonces tomará á su vecino inmediato á su casa, y según el número de las personas, cada uno conforme á su comer, echaréis la cuenta sobre el cordero. El cordero será sin defecto, macho de un año: tomaréislo de las ovejas ó de las cabras: Y habéis de guardarlo hasta el día catorce de este mes; y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes. Y tomarán de la sangre, y pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré á todo primogénito en la tierra de Egipto, así en los hombres como en las bestias: y haré juicios en todos los dioses de Egipto. Yo JEHOVÁ . Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre, y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad, cuando heriré la tierra de Egipto. Y este día os ha de ser en memoria, y habéis de celebrarlo como solemne á Jehová durante vuestras generaciones: por estatuto perpetuo lo celebraréis.

Job 5:18
Porque él es el que hace la llaga, y él la vendará: El hiere, y sus manos curan.

El pueblo de Israel vio la mano de Dios destruir a los qué hacian iniquidad. A los qué no escucharon y se burlaban del pueblo de Dios vieron ellos como Dios les envio plaga de muerte. Mas los hijos de Israel no vieron muerte en sus casas. No sufrieron porque la sangre de los sacrificios fue puesta en las puertas de sus casas.
El pueblo no sufrio muerte porque ya Dios habia dado la orden.

Hoy, Dios tambien a dado la orden. Hoy tambien ya sabemos qué se a dado un sacrificio. La sangre de Jesucristo fue derramada por ti y por mi. La sangre del Cordero de Dios es la que nos cubre.

Si hemos confesado nuestros pecados y hemos seguido a Jesús, estamos cubiertos. La coberturo del cielo esta sobre nosotros.
No hay demonio qué pueda hacernos daño.

Mas no tememos, no nos desesperamos pues nuestra confianza esta en Jehová. Dios de Israel es nuestro Dios. El que envio al Hijo de Dios, A Jesús nuestro Salvador nos da su proteccion.

Hoy tambien la sangre de Jesús es poderosa para limpiarnos de todo pecado. Es suficiente para guardarnos de toda plaga y de todo mal.

El juicio de Dios viene para cumplir un proposito. El castigo hace ver a la humanidad qué es tiempo de buscar a Dios. Les hace ver qué facilmente puede Dios paralizar los sistemas de los hombres.

Pero Él es Dios de Misericordias. El quiere salvar. Su deseo es qué el mundo vea a Cristo y halla un arrepentimiento.

Puede destruir la tierra por completo, mas no lo hace. Pudo matar a todo habitante de Puerto Rico con tantos terremotos, mas no lo hizo. La vida le pertenece a Dios.

2 Cronicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Es hora de humillarnos pueblo de Dios. Es hora de invocar el nombre Del Altísimo. Es tiempo de Humillacion ante Jehová.
Dios ya habia dicho qué venian tiempos fuertes. Solo en las crisis la gente se les quita el orgullo. Solo en la escases la gente mira a Dios. Solo en los momentos de aflicción el mundo busca respuesta.

La Iglesia tiene la Solución. La Iglesia tiene la Verdad. La Iglesia tiene el Consuelo y el Balsamo qué Es Cristo Jesús.

No caminemos como el mundo cabizbajos.
No nos desesperamos como aquellos qué no tienen esperanza.
Nosotros somos los hijos de Dios nacidos del agua y del Espiritu. Somos los qué tenemos la Victoria en Cristo.
Somos los qué nos ponemos en la brecha por un mundo qué se esta perdiendo.

Iglesia, Pueblo de Dios, Aplica La Sangre sobre las puertas de tu corazon. Aplica la sangre sobre tu casa. No temas Jehová peleara por ti.
El qué habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del Omnipotente. Salmo 91

Jehová es mi pastor, nada me faltara. Salmo 23:1….
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23:4‭, 6.

No Temas Pueblo De Dios…
Solo Humillate y Ora. Dobelga tu Alma y Considera Que Él Es Tu Refugio.
Dios esta en Control.
Sobre todas las cosas Jesucristo nos dijo cuando Resucitó de entre los muertos, antes de su ascensión, “Yo estare con vosotros hasta el fin del mundo.”
Dios nunca a perdido Su Autoridad.
Sigue siendo Dios nuestro.

One thought on “Aplica La Sangre!

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: