¿Donde Esta Tu Confianza? Mi Confianza Esta En El Todopoderoso

¿Donde Esta Tu Confianza?
Mi Confianza Esta En El Todo Poderoso

Publicado por Hna. Deborah Negron M.A.

¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.
Salmos 2:1‭-‬12

Se han juntado los habitantes de la tierra.
Con maldad han creido que harian los que ellos imaginaban. Planearon con maldad el destruir a los inocentes. Han quebrantado la ley de Jehová.
Han hecho el mal y han enseñado sus obras por todo lugar. No se han arrepentido, y hoy le dicen a lo malo bueno y al lo bueno malo.

Más bienaventurado el que hace justicia en tierra llena de maldad. Bieaventruado el que no sé a contaminado. Bienaventurado el varon o la mujer que no a confiado en los hombres sino que a puesto su confianza en Él Señor.
Bienaventurado el que gime por la justicia.

Salmo 1:1-2
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Este sera guardado en el dia malo. Esta sera heredera de la gracia del Señor. Los que procuran llamar a otros al arrepentimiento son a los que Dios mira con agrado.
Su projeccion no es para vanagloria. No se exponen para escuchar palabras de aceptacion de hombres. Estos se postran ante el trono reconciendo su pecado.
No se dan el lujo de hablar pañabras que son sueves al oido sino que gritan como Noé.
Asi que nadie les atienda, siguen fiel pregonando la verdad.

Estos son los fieles que aun dan su vida por la verdad y no le tienen miedo al por venir. Para estos el vivir es Cristo y el morir ganacia.

Estos son los que estan enamorados del Novio. Son los que se han lavado en la fuente del Cordero. Han limpiado sus vestimentas en el manantial de vida que fluye desde la Cruz.
Sus pecados son lavados en la Sangre del Hijo y se an comprometido con su pacto.
Estos son como sigue diciendo el Salmo 1,
Serán “como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”
Salmos 1:3

Han probado de la miel y no se han desviado.
Han sido llamados a comer de este rollo, de la Palabra de Dios. Y estos lo han hecho con agrado y luego han sido escogidos para cntar las maravillas del Señor.
Ezequiel 3:1-4
“Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel. Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel. Luego me dijo: Hijo de hombre, ve y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.”

Siervo, Sierva,
Es hora de proclamarle al mundo la Verdad. Es hora de escuchae la voz del wue nos llamo.
Es hora de volvernos a nuestras recamaras y llenar nuestros corazones de esta Palabra y humillarnos con sinceridad.

Se a predicado otro evangelio. Se han estado hablando cosas vanas y terrenales. Mensages de prosperidad y de ganancia material.
Mas tu si permaneces en mi Verdad y predicas mi verdad…
Diras a Voces….

2 Crónicas 7:14-15
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;

No miren a los reyes de la tierra!!!
Miren Al Hijo!!!
No Teman!!! Solo Dios es El Soberano.

S. Mateo 10:26 – 28
Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Jesus es el unico que Salva y Sana. El es El Rey de reyes y Señor de señores.
Solo el tieno todo el poder.

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
S. Lucas 19:10

No temais a los gobiernos de carne. Teman mas bien al Que es Dios sobre la Tierra entera.

Busquemos al que tiene todo poder para rescatarla las almas de la destruccion eterna. No estemos mirando esclusivamente a lo que se pierde y se gasta. No temamos a los hombres malos. Temamos y humillemonos al que es Dios.

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
S. Mateo 6:30‭-‬34 RVR1960

Su invitación es para un descansó pleno. Aun en medio de una batalla podemos clamar y El Dios Eterno y el nos escucha. El nos liberará de la pestilencia que halla en la obscuridad.
Nada estaoculto delante de nues tr ro Dios.
Los planoes del enemigo no podran debilotar al wa ue esta postrado delante del Hijo.

Jesus es Él Señor, toda rodilla se doblara delante de su señorio.

El es que esta con nosotros. La condiciones de su seguridad son simples.
No hecha fueraal quevienen con corazón contrito y humillado. El no se separa del que el llama. El no se divorcia de su amada Iglesia. El sigue fiel.
Aunque nuestros ojos se turben por los vientos y por las olas turbulentas. El está prestó para levantar al caido. Al debil el levanta. Al que reconoce su pecado y clama a Cristo Jesus con toda su alma.

1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

En medio de lo que venga y de las tormentas que vendran contra los escogidos, tu seras guardado si has puesto tu confianza rn Jehová. El nose olvida de la obra de sus manos.

Al aceptar a Jesus eres hecho nueva criatura. El es Ese Alfarero. El nos rompre y nos hace
Nuevas Vasijas para su gloria.

Aceptados somos en el Amado…
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
Efesios 1:3‭-‬7

Y esto es lo que predicamos! Esto es lo que pregonamos a todo el que nos escuché. Esto es lo que anunciamos al mundo entero.
Dios es El Unico Rey Verdadero.

Nuestra herencia es una seguridad en Cristo.

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:17

Aun en medio de las crisis tenemos un escondite. En medio de los ataques del enemigo estamos en Crsito Jesus.
El es nuestra Torre Fuerte!

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos 46:1

Confia en El Hijo!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
S. Juan 3:16‭-18

Nuestra Confiaza esta En Cristo Jesús.

2 thoughts on “¿Donde Esta Tu Confianza? Mi Confianza Esta En El Todopoderoso

Add yours

  1. las doctrinas de error nos alejan de Dios, Dios es bueno y gracias a Jesucristo por la salvación, es necesario oír y poner por obra la Voluntad del Padre Eterno. amén!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: