Examinemos Nuestros Corazónes

Examinemos Nuestros Corazones
Por Hna. Deborah Negron M.A.
Iglesiad Dios Centro de Vida
Bridgeport, CT

Hay tantos que dicen ser pero no son. Estan lejos de Dios. Aun haciendo el mal y estan aferrados a partidos cuyas posiciones son antibiblicas y despues dicen que son creyentes.kñ

Hay camino que al hombre parece derecho; Empero su fin son caminos de muerte.
Proverbios 14:12

Las tinieblas y la luz no tienen comunion. Aunque un lider sea del partido que sea, el creyente no vota por partidos sino por valores.
Matar es pecado, Aborto es matar.
El matrimonio es una institución establecida entre un hombre y una mujer.
La Iglesia no debe ser regulada por ningun gobierno

Hay muchos que estan ciegos en estos ultimos tiempos. Llaman lo bueno malo y lo malo bueno.

¡Ay de los que á lo malo dicen bueno, y á lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Isaías 5:20

El pecado, pues, está en aquel que sabe hacer lo bueno, y no lo hace.
Santiago 4:17

Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley. Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios. En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.
Gálatas 5:16‭-‬25

»Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones.
San Mateo 7:15‭-‬20

Si las acciones, decisiones y caminos estan co traio a los pincipios biblicos, no le sigan.
No les escuchen , ni tmpoco caminen con ellos.

Cuidemos nuestra salvcion con temor y temblor. Procuremos vivir vidas agradablles a Dios en todo.

Vamos a examinarnos. Vamos a ver si estamos parados en lo correcto. No sea que hagamos el mal. Escudriñanos Señor.
El rey David dijo,
“10 (12) Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel! 11 (13) No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo espíritu. 12 (14) Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso, 13 (15) para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a ti.”
Salmos 51:10‭-‬13

Nuestro deseo debe ser agradar a Dios en todo.

¿Estaremos dejando que su Palabra y su Espíritu nos guie?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: