Jesus Todavia Es Nuestra Única Esperanza

La Maldad A Crecido
Pero Todavia Jesús es Nuestra Unica Esperanza
Por Hna. Deborah Negron M.A.
Centro de Vida

Un País que comenzó con principios Cristianos y Judios hoy se a rebelado contra Dios.
Se a desviado de la verdad.
Se a manchado de muerte de inocentes.
Se a vendido a la lujuria y hoy vemos como Dios a permitiendo que se destruyan entre si.

La cabezas de los gobernantes se han llenado de soberbia. Se han enseñoreado de los hombres. Se han creído que ellos son como dioses y que tienen poder de legislar y imponer leyes que van en contra de los estatutos de Dios. Hay de ellos.
En estos tiempos vemos lo mismo que esta pasando como lo que hicieron los hijos de Israel. Vemos que se han desviado de seguir el bien.

Han derramado la sange de niños abortados.
Han permitido el matrimonio que no es de acuerdo con el que fue intituido por Dios.
Los hombres maquinan maldad unos contra los otros, Incitan violencia para que se confundan los medios de justicia. Se han convertido en gente sin ley.
Donde no hay sabiduria el ser humano perecerá.

Los es decir pastores se aprovechan de los pueblos. Las ovejas andan sin pastor. Los asalariado se manifiestan hoy. Aquellos que prefieren un salario mas que un llamado.
Son lobos que se hacen pasar por pastores. Son gobiernos que se dejan llevar por la ganancia monetaria. Mas que por el bien de los hombres.

Hoy la idolatria no es es tanto a cosas externas. Hoy dia la idolatria es la tienen consigo mismo. Se ven mas de lo que suelen ser. Se creen que tienen mas poder de lo que se les fue otorgado.
Medicos que dejan el razonamiento y la ciencia por ser aceptdos. Siguen una corriente de maldad por ser parte de los que avanzan.

La verdad es ignorada. Lo práctico y que a dado resultados positivos en el pasado, lo han descartado por seguir movimientos. Prefieren la corrupción sobre la jisticia. El odio dan mas de lo que muestran el amo y cuidado por la humanidad.
El titulo de doctor hoy es sinonimo con rico. En vez de con uno que busca sanar.

Hemos llegado a un lugar crucial e. La historia del hombre, en la historia del ser humano.
Mientras mas abunda la tecnología, mas abunda el codicioso. Aquel que busca poder, dinero y posicion.

¿Habran algunos justos en medio de tanta maldad?
¿Habra alguno que predique la verdad?

Hay algunos que todavia predican que Cristo es el unico hijo de Dios. El es el unico que no puede salvar y sanar de esta enfermedad mortal llamado pecado.

Jesus vino a salvar lo qué se habia perdido.
El es nuestra única esperanza.
El solo derramo su sangre en la cruz del Calvario para salvar al pecador.
El vno y entrego su vida por las ovejas. El es El Buen Pastor.
Todavia hay jisticia en la tierra de lo vivientes.
Todavia esta lugar La Iglesia. Aquella que dobla rodillas y ora po los perdidos. Todavia hay fortaleza para el debil. Todavía hay reposo para el cansado. Todavia hay perdon para el que se arrepiente de su mal camino. Todavia la sangre del Cordero de Dios quita el pecado del mundo. Hay uno que resucitó de entre los muertos. Hay uno que da vida eterna. Hay uno que establce paz en medio de este mundo cruel. Jesus todvoa salva y sana, restaura y da una voda nueva a todo aquel que en Él crea.

En este mundo vemos como la maldad se ha multoplicado. Pero donde abunda la maldad, sobreabunda la gracia.

Jesús todavia cambia los corazones. Todavia se puede nacer de nuevo y ser nueva criatura.

No tardes en venir. Alégrate al pie de la cruz.
Ven tal como estas. No te tardes. Cristo Jesús tidavia eta buscando vidas para darles libertad.

Si, a pesar de los que usan el evangeio para ganancia personal, todavia hay un remanente de files que no han doblegado su rodillas a los gobiernos de los hombres. Todavia hay hombres y mujers que dirigen un pueblo hacia la verdad. Todavia hay esperanza para ti.

En medio del caos que hay en este mundo todavia hay los que buscan a Jehová. Hay unos que se deleitn en hacer el bien. Se regocijan al ver que las almas llegan al conociminto de la verdad de Cristo.

No te aflijas. Todavia Cristo te ama. Puedes entrar si entras por el. Él es la puerta a la vida eterna. Él es la fue te de Agua viva que salta para vida eterna. Él es el unico que cambiara tu lamento en baile. Por tu tristeza te dara alegría. Y por tus cenizas te dara belleza.
Ven Jesus te ama y te quiere dar salvacion.

Entonces tu tambien viviras con los ojos abiertos viendo al invisible. Tu tambien viviras entendiendo que somos peregrinos aqui. Nuestra patria esta en los cielos. Veras que aun en medio de este mundo viviras en fe. Caminaras con pasos certeros. Pues estaras en pie sobre la Roca que es Jesus. Tendras fuerzas para hacer el bien y no te aflijiras por lo que vean tus ojos y lo que escuchen tus oidos siempre. Pues veras atravez de ojos de la fe.

Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.
2 Corintios 4:16‭-‬18

Hay vida nueva para ti. Anque vea todo la impureza y pecado del mundo alrededor tu puedes conocer la verdad.

El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.
Romanos 6:23

¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.
1 Corintios 6:9‭-‬11

Los que entraran al cielo son los limpios de manos y puos de corazon. Aquéllos que lavaron sus vids en la sangre del Cordero Jesús.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaías 53:5

Jesus se entrego por ti y por mi. El borrará tus pecados y los mios.

Como Él no hay otro Dios.

¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
Miqueas 7:18‭-‬19.

El te perdonara y no se acordara mas de nuestros pecados.

Ven a Jesús antes que se acorten los dias y no halla mas tiempo para venir a Él.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: