Su Amor Cubre Multitud De Errores

Su Amor Cubre Multitud De Errores
Por Hna. Deborah Negron

Junio, 2019

Ensayos sin oración no valen. Cantando con capacidad de habilidades sin compromiso no convencerá a Dios. Talento sin humillación es inútil. Hablar y no vivir nuestra fe nos incapacita. Predicas sin vida íntima con Cristo de nada nos sirve.

Tenemos que rendirnos a sus pies. Reconocer que sin El nada somos y arrepentirnos de creer que nos podemos levantar a adorarle en público cuando vivimos doble vida. Dios vomita a los tibios.

Nuestros esfuerzos no tienen valor si no vivimos en la verdad. Del púlpito muchos hablan, pero en sus vidas íntimas no viven su fe.

Nos ayude Dios a no mentir en público para aparentar lo que no es cierto. Porque Dios conoce a los que le buscan en Espíritu y en Verdad. De los demás dira, no les conozco.

Una iglesia que se destaca en talento y no en la oración a perdido su Norte. Un ministerio que hace mucho, más lo hace a base de mentiras y falsedades no está sirviendo al Dios que dice servirle.

¿De que partido eres…De los que doblan rodilla y hablan la verdad?
O de los que transmiten en público una imagen y viven en mentira.

Yo de esto puedo hablar. Tratando de adorar a Dios a mi manera. Trate de que Dios se agradará de un matrimonio que nunca fue su voluntad. Casándome fuera de su voluntad sufrí las consecuencias. Más me alcanzo la misericordia del Señor. Me arrebató su Espíritu y me hizo ver que haciendo y haciendo en nada iría a prosperar. Que solo en la verdad estaría libre.

Hoy día hay Iglesias diciendo que hacen, más abandonan a los ancianos. Dicen que aman y no buscan a las almas perdidas. Enseñan mucha palabra pero es letra y no rhema. Se han desviado del propósito del Señor. Por hacer obras humanitarias declaran mentiras. Llaman bueno lo que es malo. Y a lo malo lo mantienen con paños tibios.

Los ateos también conocen palabra. Los demonios tambien. Más solo los que viven en la verdad prosperaran.

El Arrepentimiento es lo más importante que podemos entregarle al Señor. A Dios no le podemos impresionar.
El nos conoce en lo secreto. El conoce las motivaciones de nuestro corazón.

¿Si tus obras fuesen probadas en el fuego como el oro. Que sucederia?
¿Si fuésemos a ser puestos en el Rayo X de Pensamientos… Que se hallaria alli?
¿Dios mio, que se verían en nuestros pensamientos?

¿A quien le servimos?

Trabajas con lo que no es tuyo.
Manipulas para ganar tu deseo.
Falsificas documentos.
Engañas a algunos y les dice que El Señor se está moviendo. Te mueves sin discernimiento. Operas por capacidades y habilidades adquiridas. No eres guiado por El Espíritu.
Sigues haciendo y haciendo.
Operas en la obscuridad y en lo que es oculto.

Pero en la luz de Cristo, nada se esconde. Todo es visto como si estuviera expuesto. Quizás engañas a los que también son faltos de sabiduría. Más a Dios no podrás engañar.
Somos cartas abiertas. Ninguna cosa oculta permanecerá oculta. Todo sale a la luz. Dios no puede ser burlado.

Más despues de tan gran regaño, El mismo Dios del cual hablas, te extiende su mano de misericordia. Esa misma palabra que te condena si desobedeces, es la misma que te dice humillate. Ven al arrepentimiento.
Somos débiles pero en Cristo hay restauracion. Podemos equivocarnos más Dios es fiel y perdona multitud de errores si nos inclinamos.

2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Isaías 1:18-19
Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comieréis el bien de la tierra:

Porque su brazo todavía está extendido. Todavía tiene el misericordia. Todavía estamos bajo la gracia. Podemos correr a los cuernos del altar y pedirle clemencia. Podemos llorarle y suplicarle para que nos limpie de todo pecado. El nos ha amado con amor eterno (Jeremias 31:3).

¿Que esperas? ¿Que Dios te humille El?
¿Quieres que se descubra tu pecado?

Para mi llego el día en que se terminó mi orgullo. Mi dolor y me vergüenza. Los años de abusos y de maltratos no los pude esconder más. En mi cama las lagrmas derrame. Más en mi angustia clame al Señor. Le pedí perdón. Le rogué que me limpiara. Aunque proclamaba su palabra vivía en una vida de abusos constantes. Y aparentaba que todo estaba bien. Crei que Dios dejaría pasar por alto mi desobediencia. Más nunca lo hará. Pague con años. Y en su misericordia mi Cristo me redimió. En su misericordia me levanto. Me hizo cambiar mi lamento en baile. Me permitió llevar su Palabra de vida y de gran Esperanza a otros que como yo estaban equivocados.

Si nos humillamos, El es fiel. El perdona y sana, salva y restaura. Aún al rebelde Dios sigue amando. Por años pude experimentar su gran misericordia en medio de mis crisis de un matrimonio horrible. Pero, fue su misericordia que me sostuvo. Fue su gracia que con gran paciencia espero que llegara yo al arrepentimiento. Y con cuerdas de amor me rescato de la prisión en que yo misma me había puesto.

Hoy el que me acosaba y me maltrataba esta salvo. Mis oraciones Dios las escuchó. El Señor tuvo compasión Dios le salvó. Y tuvo de él misericordia. Y ahora en vez de continuar sufriendo por sus pecados, fue perdonado.
Cristo tuvo la última palabra en su vida. El Señor lo salvó y en su amor se lo llevó a la gloria para morar con Cristo eternamente. Pues de sus pecados el también se arrepintió.

La última vez que nos vimos me dijo, tuve que perderlo todo, mi hogar, mis posesiones, mi reputación, mi trabajo y mi salud, pero ahora tengo a Cristo.
Juntos lloramos porque según le perdoné fui yo tambien perdonada. Según me limpió a mi El Señor Jesús, de mis pecados. A el también le rescato. Dios es amor. Y no quiere que ninguno se pierda.

El protagonista de nuestra historia es Cristo. El campeón de la historia de cada ser que se le acerca, es Jesús. El cambia nuestros escombros por lugares altos y de honor. El renueva nuestras vidas y cuando muere la vida vieja de pecado, nos viste de nueva vida y nos da un cántico nuevo. Nos libera de la prisión del pecado. Somos libres para servirle totalmente.

Cristo conoce tus lugares de esconder lo oculto. El entiende tu miedo y tu pensar del que dirán. No obstante por ti vino, para que puedas vivir en una vida de abundancia y de libertad.

Gloria a Dios por su sangre que nos limpia. Gracias Señor por el redarguir de tu Santo Espiritu. Gracias porque aún cuando nosotros mismos somos víctimas por nuestra propia desobediencia, tu tienes de nosotros misericordia.

No vivas más aparentando. Se libre. Arrepientase el pecador y reciba salvación y el poder del Espiritu Santo para vencer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: