Estimulando Nuestra Fe – Reconozcámos Los Tiempos

Estimulando Nuestra Fe
Reconozcamos Los Tiempos
Por Hna. Deborah Negron M.A.

Marzo 21, 2020

Es tiempo de mirar y ver qué solo Dios tiene el poder. Poder para crear y para restaurar.
Poder para traer calamidad y traer sanidad.
Poder para provocar qué le busquemos en espiritu y en verdad.

Job supo reconocer qué todo lo que le ocurre al ser humano lo permite Dios.

En Job 2:9-10 Job habia perdido todo, sus posesiones, sus hijos y su salud. Su mujer, cual tambien estaba desesperada y tambien habia perdido todo tambien le hablo.

“Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Job reconocía qué detras de todo poder, todo lo qué le viene al ser humano es permitido por Dios. Dios sigue siendo Soberano.
Aun Satanas tuvo qué pedirle a Dios permiso para tocar a Job.

Aun en este tiempo dificil Dios sigue en su trono. El hará que de este calamidad se salven muchos. Él hará qué los fieles se afirmen mas. Y qué los debiles se fortalezcan. Dios hará qué de lo que nos duele salga un producto mayor de fe.

Él sigue siendo Él Alfarero. Él sabe como pulirnos. El aplica aún lo intentado para el mal, para nuestro bien. Como el diamente tiene qué ser cortado y limpiado y luego pulido. Asi nos corta, nos limpia y produce un mayor peso de gloroa en nosotros.

Tan bellas las flores. Pero tuvo que enterrarse la semilla. Asi, entierra el viejo hombre en nosotros para provocar que crezca Cristo en nosotros. Tiene que morir el viejo hombre y asi la nueva criatura crecera. Asi menguamos y Cristo Crece en nosotros.

Oró qué su Espiritu Santo nos ilumine durante estos dias. Qué veamos su mano en todo. Dios siigue como nuestro Señor. El es Rey de reyes.
Todo obrará para bien. Pero entendamos, los tiempos dolorosos y fuertes son parte de su propósito para hacernos llegar a la estatura del hombre perfecto.


Oremos los unos por los otros. Busquemos su rostro. Hagamos humillacion y ayuno, suplicas y alabanzas. Porque sabemos qué Él es fiel. Jesus es el Campeón. Ya gano la batalla. El tiene consigo la Victoria.
Y en Cristo somos mas que vencedores.

Él Señor hará su obra perfecta en nosotros. Confiemos qué lo qué Él comenzó lo terminara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: