Volvamonos A La Verdad

Publicado por Hna. Deborah Negron

2016

Abunda la idolatría. Llaman bello lo que es desagradable a Dios. Nos vestimos como el mundo. Tomamos las cosas del mundo como si fueran leve. Miramos lo malo y ya no nos afecta. Hemos llegado a tener conciencias que han perdido la sensibilidad de lo espiritual.

La palabra dice que como no creyeron a la verdad Dios les dejo….
Romanos 1:28-32
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Se sientan en sesiones como el mundo a hablar de lo que sienten y a justificar su pecado. Lloran y hablan de sanidad interior cuando utilizan maneras de ideas humanistas y de la psicología para confrontar las cosas, según los concimiento humanos. No entienden que solo Dios cambia los corazon cuando nos arrepentimos.

Pero estamos muy equivocados. El pecado es pecado. El cambiar el origen de lo creado por otra cosa es rechazando el diseño de Dios.

Nos sentamos en conferencias a escuchar dis que platicas de personas de alto conocimiento, simplemente por su asistencia en una universidad teológica. Más lo que se enseñan allí son doctrinas de demonios.
El movimiento ecuménico…
La unión religiosa que saca a Dios de los asuntos y lo pone como solo una filosofía de mejorar la humanidad. Religiosidad sin verdadera religion.

Dios no trata con los tibios. Las muchas luces y los muchos equipos son para el, como los sacrificios de Israel.

Ya Dios se había cansado de tanto rituo y tanta liturgia. Estamos llenos de las abominaciones de este siglo.
Creyendo que le servimos a Dios le rendimos culto a Baal. Nos parecemos al mundo. Nos retratamos como el mundo, vestimos y nos compartamos como el mundo. La cerveza y el trago es de mas importancia que el agradar a Dios.

El profeta Isaías declaró el desagrado que Dios tenía con el pueblo en el capítulo 1 del libro que lleva su nombre.

Así dice Isaías 1:2-9, 11-18

Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento. ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás. ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños. Y queda la hija de Sion como enramada en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada. Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra. ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Hoy nos dice lo mismo el Señor. Vuelvanse a mi. Volvamos al altar. Tomemos las piedras y construyamos de nuevo un altar como en los primeros días de nuestra redencion.
Toma el hisopo y salpiqa sobre nosotros con tu Sangre de nuevo oh Jesus.
Limapianos de nuestros malos caminos. Abre nuestros ojos y cuida del remanente. ¿Pues quien te alabara y quien te rendirá culto si nos destruyes?
¿Harás que tu obra sea quemada?
Acuérdate oh Dios del pacto. De la sangre del Cordero de Dios. Acuérdate de que somos hechos de polvo. Haznos volver a ti Jehová. Devuelve la vista a nuestros ojos pues hemos sido turbados por el engañador.
Nuestras mentes se han desviado de la verdad y somos faltos de entendimiento.
Llamamos lo malo bueno y aún nos negociamos de los que hacen maldad. Pues nuestro corazón a sido entenebreciso por el enemigo.
Pero tú eres Dios. Tus misericordias son nuevas ca Sa a mañana. Tu eres el Gran Alfarero, rompemos en tus manos y crea en nosotros un corazón limpio. Vuelvenos a ti. Antes que muramos en nuestra esclavitud.
Rompe las cadenas que han enlazado a tu pueblo. Haz que caigan las escamas de nuestros ojos. Señor!!!! Ten piedad de tu pueblo!!!!
Señor a quien iremos sino a ti, decía el salmista. Yo digo hoy, Ten misericordia de nosotros. Sin ti vamos a perecer.

Salmos 127:1
Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Si tu no intervienes tu hijos se irán a perder. Muchos son los llamados. Pero han escuchado voces contrarias. Haz que nuestro oído se ajuste y solo pueda percibir y escuchar tu voz. Quitando que a perturbado tu obra. Sananos Jehová. Jesús, ten misericordia. Por tus llagas podemos ser sanos. Por tu Espiriru podemos ser liberados del la mano del tentador.
Enséñanos y endereza nuestro pasos y te seguiremos. Ovejas descarriadas somos, más tu quiebras las piernas en amor. Tu traes la llaga más eres tu el bálsamo.

Vamos, volvamos al redil. Vamos volvamos a casa, somos el hijo prodigo. Nuestro Padre tendrá misericordia de nosotros.
Todavía hay tiempo. El Arca de Salvacion es Cristo. Pronto se cerrará la puerta. No habrá más cupo en la eternidad. Entrad por la puerta angosta. El camino difícil es. Pero nos lleva a la vida eterna.
Despojado todo lo que nos ata en el error. Volvamos a Dios. Y El perdonara nuestras rebeliones. El tendrá de nosotros misericordia. El nos lavara y seremos más blancos que la nieve. El nos ama, pero se acerca el día del juicio. No se detendrá. Iglesia, tus arrugas son muchas. Tus manchas tienes que lavar. La sangre todavía es eficaz. Pero ven ya. No esperes más. El Novio pronto vendrá. No seas como las vírgenes insensatas. Pon aceite en tu lamapara.
Permite que el redarguir del Espiritu te limpie. El Espiritu Santo es el aceite que nos trae a la fuente que es Cristo. Limpia tus caminos. Y tu entrarás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: