Seguimos Adelante Confiando

Seguimos Adelante Confiando
Publicado por Hna. Deborah Negron M.A.

Diciembre 10, 2020

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13‭-‬14 RVR1960

No somos perfectos. No hemos llegado ya al cielo. Somos humanos frágiles aptos para caer, debiles en a las consequencias y deseos de este cuerpo,; esta carne es como un aguijón diariamente deseando los que no es de beneficio. Hay guerra interna en cada creyente. Por esta razon nos sometemos al Señor.
Por est razon dia a día le buscamos reconocienso que nuestro progresó depende de nuestra constancia en la oracion. Nuestra estabilidad espiritual depende compmetamente de nuestra relacion con Cristo. Si le buscamos y nos sometemos a la palabra de Dios, crecemos. Si le somos fiel y tenemos un diario caminar con Dios tendremos exitos espirituales.
Si nos sometemos a la guianza del Espíritu Santo seremos los que no retroceden.
No desmayes. No quites tu mirada del objeto que es Cristo Jesus. Nuestra meta esta en Él. Nuestra habilidad de madurar en nuestra fe se encuentra en nuestra vida con Él.
Si, camino descuidando mi relacionnconnJwsus me sentiré debil, fracasado y incapaz de cumplir sus propositos para mi vida.

Isaias 43:18-19 nos enseña como El nos abrira camino nuevo aun en la sequia. Leamos,
“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”

Ya sea busquemoslw ahora. Oremos a Dios ahora. Tengamos presente su voluntad. Cada dia podemos vencer la carne, el mundo y al enemigo si estsmos en comunion constsnte con Él Señor.

Seremos mas que vencedores. Pero si, habran dias dificiles. La guerra interna continua. No descuidamos nuestro tiempo con Dios.
Hay una parte que le toca al creyente. Esta es la busqueda. La otra parte le toca a Dios. Y Él es mas que fiel.
El nos llevara de gloroa en gloria.
El sabe que tendremos luchas. El conoce qué somos del polvo. Él ya preparo aun las obras en las qué iriamos a caminar. Él es nuestra garantia de exito. Él es el que vencio el pecado y la muerte. Él ya resucitó. Ahora vivimos en Cristo.

2 Corintios 5:17-18
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

Ya fuimos elegidos. Ya somos de Él.
Pero si, no nos sorprendamos cuando a veces caigamos. No nos alaramemos como que ya no hay condenacion para los que estsmos en Cristo. Romanos 8:1.
Y si fallamos tenemos uno que nos defiende.
Aquel que sé hizo carne por nosotros. Aquel qué se sienta a la diestra de Dios padre intercediendo por nosotros.

1 Juan 2:1 dice, “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.”

Y en Proverbios 24:16 dice la palabra,
“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.”

Ya qué vinistes a Jesus y le entregastes tu vida, te arrepentistes de tus pecados. Ya qué eres creyente y no pecas por pecar sino qué aveces fallas, solo tienes qué venir al trono de la gracia y lavar alli tus pies. Pues todo tu cuerpo ha sido lavado en la sangre de Crdito Jesús.

Lo qué tengamos que caminar en este mundo es ahora secundario. Pues sabemos qué somos de Él. Aqui seremos testigos de su amor y de su perdon. Somos luz y predicamos a Cristo. Pero no se enseñoreara el pecado mas de nosotros. Somos Libres en Jesús.

Somos del Amado. Somos Nacion santa, pueblo escogido. Los coherederos de la gracia y los Hijos del Dios, Él Unico Dios todopoderoso.

Miremos con espectativa y con agradecimiento a lo qué se nos ha dado en Cristo Jesús. Ahora somos los qué estamos en la roca inconmovible.
Gozate en tu Señor. Mira hacia los montes de donde viene nuestro socorro.

Filipenses 1:6 nos lo confirma,
“estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;”

Bendiciones hermanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: