Dos Caminos Escoge Bien
Publicado por Hna. Deborah Negron
Agosto 4, 2019
Salmo 103:2 / Psalms 103:2
Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
1 Juan 1:9 / John 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Santiago 1 :12 / James 1:12
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Santiago 1: 2-3, 12-13 / James 1:2-3, 12 -13
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
S. Mateo 24:13 / Mathew 24:13
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Hay perdon, Hay Condenacion
Hay Vida, Hay Muerte.
Dos caminos y dos destinos.
Dios nos a dado libre albedrío.
La Luz, Las Tinieblas
Ser Saciados, Tener Hambre
Ser Llenos, Ser Faltos…
El que se humillare recibirá perdón. El que reconoce su pecado y se arrepiente tendrá misericordia.
Más el que se esconde, se cubre, trate de evadir la verdad con mentiras será condenando.
Todos pecamos, no hay ni uno santo. Todos fallamos. Todos necesitamos ser sacados del mismo lodo cenagozo. El que crea que en sus propias fuerzas está firme, ese caera.
Nada se esconde de la presencia de Dios. El todo lo ve. El escudriña nuestros corazones.
Tarde que temprano todo sale a la luz.
Por eso la misericordia de Dios es esta, que sabiendo que éramos débiles y Jamás podíamos adquirir nuestra propia salvación, El envió a su Único Hijo.
Jesús, El Mediador entre Dios y la humanidad, se hizo carne. Se envolvió en este pueblo. Se involucró hasta nacer y morir, por nosotros.
Viviendo una vida perfecta, sufrió como nosotros. Más tomo sobre si mismo nuestra carga. Él llevo nuestros pecados, nuestras rebeliones el las cargó en la cruz.
Todo esto fue para redimirnos. Para darnos la oportunidad de escoger entre estos dos caminos.
Más todavía hay aquellos que viven de sus capacidades, de sus altos conceptos de ellos mismos. Hay de los que se creen exemptos de lo que ya Dios estableció.
El Cielo y una Eternidad con Jesucristo o El Infierno y tribulación Eterna.
Bendicion o Maldicion.
2 Cronicas 7:14 / 2 Chronicles 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Hoy todavía hay tiempo. Hoy es el día de Salvacion. Jesús quiere darnos misericordia en vez de que caigamos en condenación.
Juan 3:16 -18 / John 3 -16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Escoge bien, que no sea este tu último día. Escoge bien para que tengas misericordia. Escoge bien y se sabio reconociendo do que solo Dios puedes borrar nuestros pecados. Escoge bien para que tengas la vida eterna.
Mi oracion por ti, es que escojas bien. Para la gloria del Señor.
Leave a Reply