Enfocate En El Y Lo Que El Dice De Ti

Publicado por Hna. Deborah Negron

Our Morning Devotion…
Nuestra Devoción Está Mañana

Romans 8:37-39
No, in all these things we are more th conquerors through him who loved us. For I am persuaded that neither death nor life, nor angels nor rulers, nor things present nor things to come, nor powers, nor height nor depth, nor any other created thing will be able to separate us from the love of God that is in Christ Jesus our Lord.

Romanos 8:37-39
Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los poderes diabólicos, ni lo presente, ni lo que vendrá en el futuro, ni poderes espirituales, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que se encuentra en nuestro Señor Jesucristo.

Entendiendo que tenemos acceso. Podemos acudir a su palabra.

El poder conocer la palabra de Dios nos da una habilidad de contrarrestar las asechanzas del enemigo.Esta mañana hablando con mi Abi, le digo, a veces vienen pensamientos a nuestra mente que nos preocupan. Nos hacen sentir débiles y fragiles. Nos hacen pensar que no somos nada, y que no tenemos poder para hacer nada. Ella me mira, y le pregunto, a ti te vienen esos pensamientos. Ella mueve la cabeza y dice que si, a veces.
A todos nos vienen pensamientos contrarios. A todo ser viviente el enemigo nos hace pensar que no tenemos valor, que somos poca cosa.Asi, como le leí a Abi, te digo a ti, Somos mas que vencedores. Dios nos ha amado con un amor eterno. Si, hemos cofiado en Jesús como nuestro Salvador, podemos declarar lo que bien diceRomanos 8.
Nada nos separara del amor de Dios. Para Dios tienes valor. Tanto asi, que se entregó por nosotros. Tanto asi, que derramó su sangre por ti y así nos limpia de todo pecado. Tanto asi, que para los que han creído en El, nos entrega el regalo de la vida eterna.

Eres amado. Eres buscado y rescatado por Dios. Solo tienes que llenar el requisito de aceptarlo como tu Señor y Salvador. Solo pídele perdón por tus pecados y te aseguraras de la cobertura de su gracia y su misericordia.

Nada te podrá separar de Cristo, si tu le recibes.

El te llama y te invita a ser parte de su pueblo, de su iglesia y de su familia de su Cuerpo.

Juan 15 dice que El es la vid verdadera. Nosotros somos los injertados a ser parte de El.

Mientras estemos en la Vid tendremos vida.

Ven bajo sus alas estarás seguro. Salmo 91:4 Busca su cobertura y tendrás estabilidad.

Eres amado, Rescatado, hechura de sus manos. Eres santo, escogido, justificado y deseado por El Señor Jesús.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: