En Su Voluntad Caminare y En Obediencia

En Su Voluntad Caminare, y en Obediencia.

Publicado por Hna. Deborah Negron

Mayo 3, 2019

Porque sus pensamientos son más altos que los nuestros. (Isaías 55:8-9).
Y sus propósitos se establecieron desde antes que nacimos.

Efesios 1:5
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Romanos 8:29
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Romanos 8:30
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Y su llamado para mi es este, vuelve a Betel.

Genesis 35:1-8
Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem. Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob. Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (ésta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba. Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano. Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.

Deborah vuélvete a Betel.
Vuélvete al lugar donde primero comensastes. Vuélvete adonde escuchastes mi voz, por primera vez.
Allí te llamé. Allí te escogí. Allí plante en ti el amor por lo mío.
Desde el vientre te llamé. Desde antes de nacer te elegí. Yo soy el que te llamo. Yo soy el que pongo en ti el lugar donde vas a sepultar tu pasado y a levantarte como una resucitada de entre la mortandad.
No has sido probada en vano. Sino que de ti sacaré oro puro. Porque yo te quebrante.
Fui yo que te formé y yo que te rompí en mis manos. “Porque nueva cosa haré de ti.” Isaías 43:19

Estas palabras escribo porque ha sido lo que mi Dios ha impresionado en mi.
Estas palabras he sentido en este día Mayo 3, 2019. Y queda publicado como un nuevo comienzo. Donde muere mi pasado y comienza el propósito de Dios.

Aquí muere lo que yo trate de crear en mi manera. Y me someto a lo que Dios trazó para mi.
Abierta la puerta, el camino claro. Aunque mis dudas querían confundir. El miedo de lo desconocido me había atado. Más ahora camino en fe creyendo, que el que comenzó la buena obra en mi, la terminara.

Yo, Deborah, alli sepultare todo lo que fueron mis errores. Allí depositare mis sueños contrarios al propósito de Dios. Y allí comienza mi vida en Cristo. Puestos mi ojos en Cristo, el “Autor y Consumador de La Fe.”

Bendigo a los que quedan atrás y oró que Dios les guíe y les bendiga. Que sea Dios enderezando lo torcido, restaurando lo quebrantado y trayendo vida nueva en Cristo.
Sea Él manifestando su gloria y vivificando los huesos secos de todos los que han estado en sequía. Sea Dios llenando cada vacío y haciendo de todos nosotros vasos nuevos.
Él es el Alfarero (Jeremias 18). Él es el quien nos lleva de gloria en gloria así obedecemos y caminamos en fe.
Hágase tu voluntad Señor. Cúmplase tus propósitos en cada uno.
Pues fuimos creados para la alabanza de su gloria.

3 thoughts on “En Su Voluntad Caminare y En Obediencia

Add yours

  1. Dios te acompañe a dondequiera que vayas. Tomar decisiones radicales y de cambios no es fácil pero si estan bajo la guianza del espiritu Santo pues seran respaldadas por El.
    Dios te Abra puertas donde puedas glorificar su nombre, no para que muestres lo que puedes hacer por El, Sino lo que El puede hacer atraves de ti.
    Dios te bendiga 🙌🏼
    Siempre te recordaremos con mucho cariño.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: