En Medio de las Grandes Pérdidas Su Amor Nos Sostiene

En Medio De Las Grandes Perdidas
Su Amor Nos Sostiene

Publicado por Hna. Deborah Negron

A veces es más fácil callar que acordarse de las cosas y repetir lo que nos ha traído dolor.
Pero hay veces Qué es más importante el consolar a los demás que la memoria triste que podamos tender.
Yo he podido comprender profundamente, que el Dios A quién le sirvo es capaz de consolar en el momento más difícil de nuestras vidas.
He vivido unos momentos sumamente dolorosos. Más en medio de cada crisis el Deñor se ha manifestado. Su presencia ha consolado mi ser. Por esta razón hoy de claro que yo también e sufrido cosas pero Dios ha sido mi consuelo y mi refugio. Me ha sostenido y me ha cuidado. Y su palabra dice que él guarda cada lágrima en su redoma.

Sé muy bien lo que es ese dolor de perder un hijo, pues perdí a mi bebé muchos años atrás. Y aunque a nadie se lo digo, muchas veces me acuerdo de lo perdido.

Recuerdo que no lo llegué a tener en mis brazos. Recuerdo que ni siquiera pude escuchar su voz llorar. Pues sí bebé murió en mi vientre. Más aún me consuela la esperanza de verlo un día cuando llegué yo a la presencia de mi Señor Jesús. Y allá no habrá más llanto, ni más tristeza. Alla no más habrán memorias es lo que perdí. Alla estaremos juntos para siempre.

Tambien se lo que es perder a un nieto.
Sé lo que es ver cuándo un hijo llora y sufre porque ha perdido a su bebé. y como madre el dolor de no poder consolarle es profundo. Mas he conocido La fidelidad de Dios que consuela ir a fortaleza en medio de la tribulación.

Quiero que sepas que si estás sufriendo una gran pérdida hoy el Señor Jesús quiere consolarte. Su misericordia puede sostenerte aún en el día más oscuro.

Salmos 23:4

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

El Señor desea consolarme a través de su Espiritu Santo. El quiere ser tu escondite y tu refugio en tu tempestad. El quiere ser el que pone tus pies sobre la roca y te sostiene en el dia malo.

El Padre sabe lo que es sufrir por un mundo perdido y enviar a su hijo por salvar al mundo. El conoce lo que es sufrir. El entiende lo que es perder a un ser querido. El envío a su hijo unigento para que todo aquel que en Jesús, su hijo crea, no se pierda más tenga la vida eterna. El Padre nos amo.

Jesús se entregó por ti Y por mi por su Amor. Pues el no quiere que ninguno se pierda. Su deseo es ser tu pronto auxilio en la tribulación.

Entregarle hoy tu dolor, tus tristezas y tus pérdidas. El ciudades de ti.

Te bendigo hermana o hermano qué sufres…
Oro que el Señor te dé su consuelo y su paz.
te puedo decir con certeza qué Jesucristo basta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: