Si Algún Bien Hacemos, Es Por El

Publicado Por Hna. Deborah Negron

Febrero 17, 2019

1 Corintios 10:31

En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

Lucas 6:31, 35-36.
Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes.

Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.

Juan 3:16
»Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito , para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Mateo 5:43-45, Jesús les dijo, »Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo”. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.

Colosenses 3:13
de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.

Efesios 4:31-32
Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Vivimos agradecidos por El amor de Dios. Si alguna bondad y amor mostramos a los demás es porque El Señor nos mostró su bondad y su Amor. Vivimos a la luz de la cruz. Reconociendo su sacrificio por nosotros hacemos bien a los demás. Y esto lo hacemos para la gloria de Dios. Cristo en nosotros resplandecio su luz. Y ahora vivimos siendo ese reflejo de su Amor a todos los que nos rodean, sean conocidos o no. Porque hemos sido perdonados, rescatados de nuestros malos caminos y renovados a ser hijos de Dios.

Somos los portadores de su gracia y los que Anuncian las Buenas Nuevas de su gran Amor y Su Salvación en Cristo Jesus.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: