Retén Lo Que Tienes Y Comparte La Verdad

Publicado por Hna. Deborah Negron

Enero 13, 2019

¿Oye que Tienes?

Tienes un Nuevo nombre, Isaías 56:5

Tienes una vida nueva en Cristo, Romanos 6:4

Tienes un Nuevo corazón, Ezekiel 36:26

Tienes una nueva esperanza y nuevas fuerzas, Isaías 40:31

Tienes seguridad, porque no te abandonará Dios, Deuteronomio 31:8

Tienes Paz, Salmo 4:8

Tienes perdón, 1 Juan 1:9

Tenemos el amor de Dios, Juan 3:16, Romanos 5:8

Tenemos todo lo necesario para vivir vidas que reflejen el amor de Dios.

Hemos sido amados con Amor Eterno, Jeremiah 31:3

Nos dice aún más la Palabra en,

2 Tesalonicenses 2:13-17, “Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.”

Somos los que hemos sido amados para amar, perdonados para perdonar.

Dios nos a mostrado misericordia para que seamos misericordiosos. Es que llevamos en nosotros la imagen del Santo Hijo de Dios, Jesuscristo. Que gran privilegio de ser los Portadores de este Evangelio. El que de tal manera Dios amo al mundo, al vecino, al extranjero, al Padre de familia, al soltero, a la madre y a los hijos. El amo a los huérfanos y a los desechados. El amo al pobre y tambien al rico.

El mundo estaba en delitos y pecados más Cristo Jesús vino para redimir la obra de sus manos. El vino a restaurar el imagen de Dios en su creación. He aquí nos hizo nuevas criaturas.

¿Como no hablar de sus bondades? Como no proclamar su Gracia y su verdad.

El débil puede decir fuerte soy, Isaías 40:29, 2 Corintios 12:9

El menospreciado y desolado a sido comportado. El es El Buen Pastor. Si Estas en Cristo nada te faltara, Salmo 23:1

Hermano, hermana, nos toca a nosotros ser los que anuncian su Verdad. Nos toca a nosotros ser los colaboradores de su Reino. Los que revelan la verdad siendo testimonios vivos de su gran amor.

Que bendición tenemos en Jesús. Que privilegio ser de los que El llamo, El Santifico, El Justificó y ahora nos permite ser parte de su cuerpo, Romanos 12. Nos llama a ser Luz y Sal. Para que seamos los que juntamente con El lleguemos a cumplir con El propósito del Padre, Salvar a todo el que se pierde.

Por eso, Id por todo el mundo, por las calles, por las provincias, por los caminos de la vida y se testigo de El. El que te a llamado, lavado y perdonado tus pecados.

Somos más que dichosos, somos el pueblo de Dios… Somos Real Sacerdocio, Pueblo Santo, Coherederos Con Cristo, Somos el Reflejo de su Gracia y Portadores de Su Verdad! Por esto Regocijate, alegraté en tu Salvación. Gozate en tu Redención. Porque antes éramos ciegos pero ahora vemos. Gloria a Dios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: