Todos Se Tendrán Que Postrar Delante Del Altisimo

Todos Se Tendran Que Postrar
Delante Del Altisimo

Noviembre 22, 2018

Publicado Por Hna. Deborah Negron

1 Samuel 5:1-4,7
Después de capturar el arca de Dios, los filisteos la llevaron de Ebenezer a Asdod y la pusieron junto a la estatua de Dagón, en el templo de ese dios. Al día siguiente, cuando los habitantes de Asdod se levantaron, vieron que la estatua de Dagón estaba tirada en el suelo, boca abajo, frente al arca del Señor . Así que la levantaron y la colocaron en su sitio. Pero, al día siguiente, cuando se levantaron, volvieron a encontrar la estatua tirada en el suelo, boca abajo, frente al arca del Señor . Sobre el umbral estaban su cabeza y sus dos manos, separadas del tronco. La gente de Asdod reconoció lo que estaba pasando, y declaró: «El arca del Dios de Israel no puede quedarse en medio nuestro, porque ese dios ha descargado su mano sobre nosotros y contra nuestro dios Dagón».

Romanos 14:11-12
Está escrito: «Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—, ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios». Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios.

Mateo 23:11-12
El más importante entre ustedes será siervo de los demás. Porque el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

¿Que es lo mas importante?
¿Cuál es el lugar que debe ser más deseado?

El pueblo impio y pagano llevo el arca de Jehova a sus tierras. Ellos pensaron darle un lugar de honor. Poniéndole en el mismo lugar que sus idolos, ya sea su dios Dagon.
Quizás pensaron que el arca era el Dios de Israel.
Pero El Todopoderoso, el Dios de Israel, El Shaddai, no habita en estructuras hechas con manos de hombres. El Altísimo no es limitado por espacios ni por tiempos.
A El no le impresionan las posiciones sociales, ni los títulos de hombres.

El solo esta en el lugar donde hay un corazón contrito y humillado. El esta presente donde hay un pueblo que desea su presencia.

El tiene el poder de destruir y derribar los dioses falsos. Las estatuas de los hombres…
Los dioses que levantamos hoy día, si,
Las posiciones de alta clase, las posiciones designadas por el poder humano… Nuestro Dios no mira nada de esto.
El busca aquellos que le busquen en Espíritu y en verdad. El busca los corazones de los que en medio de su valles de sombra y de muerte miran al único que puede sostener la vida.
El busca a aquellos que reconocen su pecado y se arrepienten.
Al Dios de todo poder le plugo hacerse hombre, venir y morir por salvar al ser humano . A ese ser humano que peco, que se desvió del propósito de Dios. Dios mismo se hizo carne en Cristo Jesús, para veni r y rescatar a un m lindo perdido.
Este mismo que hizo caer al ídolo de los filisteos, también hará caer a toda obra hecha por manos de hombres, para demostrar que El solo es Dios.
“Pero es un Dios de amor. Jeremías 31:3 nos dice que El nos amo con un amor Eterno, por tanto prolongó su misericordia.”
Su deseo es derribar tus dioses ajenos. Su deseo es mostrarte su amor y su perdon.
Un día toda rodilla se doblara…
Ninguno podrá resistir en ese día sin poder.
Pero hoy es el Día de Salvación.
Hoy todavía está extendido su brazo. Todavía no se ha cortado. Todavía hay tiempo de venir ante El Que Perdona, El Que Restaura y El Que decide todas las cosas.

Juan 3:16-19
»Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito , para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. Esta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos.

Hay misericordia y perdón, paz y gozo, bendición y vida eterna para los que le escogen hoy.
El quiere que tomes la decisión correcta. Más llegará el día en que todos tendremos que darle cuántas a Dios. Todos estaremos delante de Él. Allí no habrán escusas. Allí no habrá momentos de debate. Allí sólo nos mostraremos antes su santidad. Allí reconocerá todo ser, que Cristo Jesús es El Señor, El Único Dios y El Único Salvador.

Hoy todavía hay tiempo de buscarle mientras puede ser hallado. Hoy sus manos de poder están a tu favor. Para el que se humille, hay reconciliación. Para el que reconozca su pecado y le busque, El dará paz y restauración. El pondrá su sello de justicia sobre los que le aceptan y deban sus malos caminos. Al que se humilla, hoy, se le ofrece la vida abundante en Cristo.

El más importante es el que se humilla y se torna a Cristo. Aunque El Dios todo poderoso tiene El Poder de destruir, su deseo el sanar, limpiar y restaurar tu vida y la mía.
El no desea desechar la obra de sus manos.

El es El Alfarero que anhela hacer un vasija nueva dd ti. El quiere darte gozo por tu tristeza, paz por el chapa que es la vida sin El…
Amor en ves de juicio. Perdón en lugar de la condenación.
Ven y sirve al que se entregó por ti en la Cruz del Calvario. Ven desecha el mal y escoge el bien. Mira al que restaura todas las cosas a su mejor estado. El devolverá a ti los años perdidos. El te dará alegría y gozo en Su Presencia.
El te llama y te dice,
Búscame hoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: