Por Tu Gracia Te Damos Gracias

POR TU GRACIA
TE DAMOS GRACIAS

Noviembre 22, 2018

Publicado Por Hna. Deborah Negron

2 Corintios 9:10-15
Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros. ¡Gracias a Dios por su don inefable!

Que regalo es El Evangelio.
Es Libertad para el cautivo.
Es Bálsamo al que sufre herrida…
El Evangelio es la Verdad en medio de un mundo de mentira.
Es pan para el que tiene hambre…
Es Sanidad al enfermo…
Es El Camino al perdido…
El Evangelio es Vida al que está moribundo.

El Evangelio es El Amor de Dios
Revelado a los hombres…
Dios con nosotros…
El Creador encarnandose, hecho carne y sangre por nosotros. Oh cuán maravillosa es la Gracia que se nos ha dado en Cristo Jesús.

El Evangelio es Las Buenas Nuevas de Salvación.

La palabra Gracia en Hebreo significa Inclinación. Cristo Jesús se inclinó, se humilló, se entregó por su amor por nosotros.
El oyó los clamores de los que irían a llorar el llanto de los arrepentidos. Antes de escucharse aún su respirar, aún no todavía en el vientre de sus madres. Más antes de la Fundación del mundo el Amor de Dios Escucho a los que le tendrían sus vidas en adoración.
El se inclinó! El se rebajo…
El dejó su trono donde sus ángeles cantaban dia y noche Santo, Santo, Santo a su Majestad.
El prefirió oír un día el canto de los Redimidos.
El deseo comunión con la lectura de sus manos. El escogió mejor la Unión de toda lengua que se iba a reunir bajo el Nuevo Pacto.
El deseo mejor ser El Sacrificio Vivo por nosotros, derramando su sangre en una Cruz, compro nuestra libertad. Así aseguró nuestro lugar en la eternidad con El. De esta manera nos Salvo de las consecuencias del pecado.

Oh bendito sea su Santo nombre. Escogió lo vil y lo menospreciado, lo gastado y torcido, lo inútil y perdido. Me escogió a mi y te llama a ti. Hoy es el día de Acción de Gracias. Hoy le doy gloria por su Gracia.
Hoy reconozco que al Morir y al Resusitar Jesús pago el precio más alto por la humanidad. ¿Sabes cuanto te ha amado… Jeremías 31:3 Nos dice que nos amo con un Amor Eterno.

Oh, gloria y honra porque en su Misericordia se acordó de nosotros, vio que no podíamos hacer nada para salvarnos de esta mancha del pecado de Adán. Más en su Amor, se Inclino… se dio por nuestra herencia. Al resucitar nos dio la garantía de una Salvacion para todos los que creen en El y se humillan ante su Gracia. Bendito sea su nombre.
Exaltado el Dios que nos ha coronado de favores esta con nosotros.

Hoy en este día El Evangelio de Jesucristo nos ofrece elperdón, larestauración, el lugar asegurado de paz. El nos revela su gran amor en su bondad y en la verdad de este Evangelio.
Con cuerdas de amor te llama. Con deseos de tenerte cerca, te quiere entregar su regalo más precioso. El mismo es El Tesoro Eterno.
El es Tu Salvador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: