Por Hna. Deborah Negron
Diciembre 30, 2018
Salmos 95:1-2. Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos.
Salmos 100:4-5. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Salmos 71:23. Mis labios se alegrarán cuando cante a ti, Y mi alma, la cual redimiste.
Colosenses 3:15-17. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
¿Porque Cantar?
Porque Nuestro Señor a tenido de Nosotros misericordia…
Nos a mostrado gran amor… Nos escogio desde antes de la Fundación del Mundo para que fuésemos hijos de Dios.
Cantamos con entendimiento reconociendo su Elección. Cantamos porque éramos ciegos y no teníamos entendimiento más El tuvo de Nosotros compasión. Ahora Vemos y Conocemos de su Gracia y Su Gran Amor.
Fue El que nos dio el querer como el hacer… El se manifestó a los pobres de espíritu, a los faltos de virtud. Y El se entregó por nosotros. Se hizo carne y se entregó a la muerte en cruz. Allí llevo toda nuestra rebelion. Allí se sacrifico por un pueblo que no era su pueblo.
Hemos sido injertados en La Vid. (Juan 15).
Nos ha hecho co herederos de su Reino. Nos a llamado de nuestra esclavitud al pecado a ser libre en La Verdad que Es Cristo Jesús.
¿Porque cantamos en Júbilo?
Cantamos porque de las tinieblas nos llevó a su luz admirable.
Cantamos porque hemos sido Redimidos por su sangre y porque nuestros pecados han sido borrados.
Somos mas que Vencedores en Cristo Jesús, Por Esto Cantamos.
Y Decimos, Canto Porque, “Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. Salmos 30:11-12
Amén…Love it!
LikeLike